Archive for diciembre, 2013

Crypto-currencys

miércoles, diciembre 4th, 2013

bitcoin_logo_smallAcabo de terminar un gestor financiero escrito en python y mongodb, es gracioso que le haya cogido tanta bronca a la biología y haya terminado en ingeniería de sistemas (una disciplina proveniente de la biología), pero más gracioso aún es haber odiado por siempre las finanzas y que mi carrera y la libertad de la humanidad terminaran dirigiendose por esa misma senda para ser realizadas. Ni les cuento mi fobia por la codificación, las penas que me ha costado este programa son incomparables con la dicha de verlo terminado y corriendo; prometo ser cuidadoso en lo sucesivo con todo aquello que me cause aversión, voy preparando la pista, por lo que he visto en mis estudios de tendencias vienen unos emocionantísimos días de trading.

Primer post

martes, diciembre 3rd, 2013

Este mas que un post, es un símbolo de libertad, el fruto de una búsqueda para alcanzar la independencia de plataformas colaboradoras con la CIA pero sobre todo, el darle un papel preponderante a plataformas descentralizadas, afinadas a la filosofía de la libertad, por fín acordes a lo que google prometía y que por el camino se les fué desdibujando; Lástima, pero bueno, no es tiempo para lamentarse, es tiempo para mirar al futuro y ESTE ES EL FUTURO. Ha llegado el tiempo en donde aparecen servicios con los que había soñado por años y siento mucha alegría al poder usarlos y compartirlos con las personas más cercanas. Agradecerles a los señores de austistici/inventati guerreros libertarios, que reafirman y hacen de internet lo que fué desde sus inicios, el propósito con el que fuese creado. Que venga el bitcoin, que vengan las tecnologías cifradas, la energía libre, que la fortaleza sea en mi casa. Viene un nuevo tiempo, amanece.